Saltar al contenido

Hornetsecurity e Ingram Micro anuncian un acuerdo estratégico para fortalecer la ciberprotección empresarial

La asociación permitirá ofrecer a las compañías una oferta completa para garantizar la ciberseguridad y continuidad del negocio.

Hornetsecurity, empresa de ciberseguridad y recuperación del dato, e Ingram Micro,  distribuidor de servicios y soluciones IT del mundo, anuncian su nuevo acuerdo estratégico que permitirá a las empresas protegerse de manera más efectiva frente a las crecientes amenazas cibernéticas y garantizar la integridad de sus datos confidenciales. A través de este acuerdo Hornetsecurity gana capilaridad y mejora su presencia en el mercado español.

Actualmente, Hornetsecurity es el único proveedor de ciberseguridad del mercado capaz de ofrecer protección, backup y formación en una única plataforma única, sencilla y confiable. De esta manera, el usuario está protegido durante las tres etapas de un ciberataque: previniendo la incursión de ataques, protegiendo a las empresas de estos ataques con las barreras más elaboradas del mercado y realizando backups del entorno del usuario, por lo que en caso de una encriptación efectiva se puedan recuperar todos los datos y se garantice, de esta manera, la Continuidad del Negocio. Por último, pero no menos importante, formación, para que aquel ataque que logre llegar al usuario sea detectado por éste, reforzando el factor humano, clave en la cadena de seguridad.

El catálogo de soluciones de Hornetsecurity es el único que cubre el ciclo completo de protección frente a amenazas externas, proporciona servicio 24×7 en español, cumple rigurosamente con el GDPR, al poseer la mayoría de los centros de proceso de datos en Europa y, más concretamente, uno en Barcelona.

Asimismo, cuenta con la Certificación de Conformidad por parte del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), que le otorga un distintivo de calidad y proporciona una ventaja competitiva para dar servicio a empresas privadas o entidades públicas que decidan contratar a un proveedor en este entorno.

Por su parte, Félix de la Fuente, Country Manager Iberia, Italia & Latam de Hornetsecurity afirma: “la ciberseguridad es una de las mayores preocupaciones que tendrán las personas y las entidades, de aquí a 10 años”. Y continúa: “Entre las amenazas más importantes encontramos los ataques de Ramsonware, Malware y los realizados a través del email. Aseguramos con nuestro backup la continuidad de negocio de nuestros clientes, por lo que las empresas deben invertir en el entorno del usuario, poniendo el foco en este factor para proteger lo más importante: sus datos”.

«Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros partners las soluciones de ciberseguridad más completas y efectivas del mercado», declaró Nuria Luis, Business Manager de la división de ciberseguridad de Ingram Micro. «Este acuerdo estratégico con Hornetsecurity nos permite ampliar nuestro alcance y proporcionar a las organizaciones una protección integral que aborda las ciberamenazas actuales».

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas