Saltar al contenido

Arrow recibe el premio a Distribuidor del Año en EMEA de la mano de Aruba

HPE Aruba Networking reconoce a Arrow por su constante crecimiento, su compromiso con la excelencia, el apoyo al canal y la entrega de resultados

Arrow Electronics, proveedor mundial de tecnología, ha recibido el premio a Distribuidor del Año de EMEA, entregado por HPE Aruba Networking durante sus Networking Media Channel Partner Awards, para la división de negocio de Arrow Enterprise Computing Solutions de Arrow en la región EMEA. El galardón ha sido concedido en la sesión virtual celebrada el pasado 24 de enero de 2024.

Los premios HPE Aruba Networking Media Channel Partner Awards celebran los logros y contribuciones de los socios de canal y distribuidores en diferentes regiones. Arrow ha obtenido el galardón en la categoría general de distribución de EMEA.

Stefan Morbusch, director de distribución para EMEA de HPE Aruba Networking, elogia los logros de Arrow: «Arrow ha demostrado constantemente un crecimiento impresionante y ha superado nuestras expectativas. Estos premios se han concecido gracias al excepcional rendimiento de Arrow con respecto a los KPI estratégicos y a su notable crecimiento. Su compromiso con la excelencia, el apoyo al canal y la entrega de resultados se alinea con los valores de Aruba, lo que los convierte en un destinatario muy merecedor.»

Arrow se ha consolidado como distribuidor clave de HPE Aruba Networking, proporcionando soluciones innovadoras y demostrando un rendimiento sobresaliente en varias métricas clave.

Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, comenta: «Estamos encantados de recibir este premio de HPE Aruba Networking. Nuestros equipos de toda la región trabajan duro para apoyar a los distribuidores y ayudarles a asegurarse de que tienen todo lo que necesitan para tener éxito. Es fantástico que se reconozca ese duro trabajo. Ser nombrado Distribuidor del Año de EMEA es un logro significativo para Arrow, que refleja nuestro compromiso de ofrecer un gran servicio e impulsar un crecimiento constante. Estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de HPE Aruba Networking en 2024.«

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas