Saltar al contenido

BeeDIGITAL AI y MOVISTAR EMPRESAS se unen para impulsar la digitalización de las pymes de América Latina

  • Negocios de ocho países, como Argentina, México, Colombia y Chile, podrán disfrutar de diferentes servicios para maximizar su visibilidad de marca en Internet, incluyendo posicionamiento en Google, gestión de reseñas de usuarios o campañas de publicidad en redes sociales.

    Esta iniciativa se convierte en un paso más dentro de la estrategia de BeeDIGITAL AI, para llevar sus soluciones de digitalización e inteligencia artificial a las pymes, en cualquier lugar del mundo, a través de alianzas con empresas como Telefónica.

BeeDIGITAL AI, compañía de soluciones tecnológicas de digitalización e inteligencia artificial para pymes y autónomos, y Movistar Empresas anuncian un acuerdo para acelerar la transformación digital de los pequeños negocios de dicho continente. Los nuevos servicios permitirán a las empresas mejorar su presencia en Internet, para ayudarles a ser más visibles ante los ojos del consumidor, alcanzar nuevos clientes y fortalecer su base de ingresos.

Impulso digital abarcará los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela, nace con la misión de contribuir a superar una necesidad actual de las pymes latinoamericanas, que constituyen el 98% de este tejido empresarial.Durante los últimos años, la penetración de Internet entre la población de la región se ha extendido hasta el 78%; sin embargo, no ha calado igual entre los pequeños negocios. El 55% de las pymes apenas dedica esfuerzos a la digitalización; y en el 44%, las estrategias existentes están orientadas al corto plazo.Las soluciones, desarrolladas por BeeDIGITAL AI y ofrecidas por Movistar Empresas, servirán para promover la visibilidad en Internet de las pymes y multiplicar así sus posibilidades de captar clientes. Para ello, se posicionará la información de los negocios hasta en 22 sitios online de referencia, incluyendo Google, Facebook, Bing o Foursquare.

De esta manera, cuando un usuario realice una búsqueda en Internet para comprar un producto o contratar un servicio, la pyme tendrá la visibilidad necesaria para ser encontrada. Además, se mostrarán sus datos de contacto, página web, ubicación, horario y otra información relevante para el consumidor.Igualmente, las empresas tendrán la oportunidad de complementar su presencia online con campañas de publicidad (Social Ads), monitorización y generación de reseñas de Google, alertas para comentarios negativos, generación de respuestas automáticas para las consultas más frecuentes o acciones en redes sociales, entre otras funcionalidades. Todo ello, con soluciones digitales y de inteligencia artificial adaptadas a los desafíos y peculiaridades del pequeño negocio y de un asesoramiento experto de la mano de dos compañías líderes en el sector tecnológico.

“Este acuerdo nos permite acelerar en nuestra misión de ayudar a las pymes en su camino hacia la digitalización, aumentada por la inteligencia artificial, en una amplia región como Hispanoamérica, en la que la necesidad es enorme” explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL AI. “Además, hacerlo de la mano de Movistar Empresas, líder del mercado en LatAm, garantiza la llegada a millones de clientes que podrán impulsar digitalmente sus negocios muy pronto, y con la mejor tecnología y equipo humano”.

El proyecto refuerza el proceso de expansión internacional de BeeDIGITAL AI, abriendo la cartera de soluciones a un mercado potencial global de millones de negocios. Las soluciones estarán disponibles a través de las filiales de Movistar Empresas en los distintos países.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas