Saltar al contenido

WALLIX se une a la OPEN XDR PLATFORM para ampliarla a la seguridadde los accesos e identidades digitales

  • La OPEN XDR PLATFORM reúne a una serie de excelentes fabricantes de «Cibersecurity Made in Europe» que son complementarios y que comparten un objetivo común: ofrecer a las empresas una solución de ciberseguridad federada, para ganar en simplicidad y eficacia. 

  • WALLIX, etiquetada este año como «Cibersecurity Made in Europe», con su solución WALLIX PAM4ALL, añade su grano de arena gracias a su «seguridad de accesos e identidades digitales» y enriquece así la OPEN XDR PLATFORM para ofrecer una ciberseguridad de 360°. 

  • La adhesión a la OPEN XDR PLATFORM forma parte de un enfoque intrínsecamente ligado al ADN de WALLIX: construir un espacio digital de confianza en el que las tecnologías de ciberseguridad sean fáciles de implementar, se adapten a las necesidades de todos y respeten la protección de datos y la privacidad.

 

WALLIX, fabricante de soluciones de Gestión del Acceso Privilegiado, anuncia su entrada en la alianza tecnológica OPEN XDR PLATFORM. La OPEN XDR PLATFORM reúne a una serie de excelentes fabricantes de «Cibersecurity Made in Europe» que son complementarios y que comparten un objetivo común: ofrecer a las empresas una solución de ciberseguridad federada para ganar en simplicidad y eficacia. Esto se traduce en una plataforma única, en la que las tecnologías de los editores asociados están disponibles a la carta y de forma interoperable: Sekoia, HarfangLab, Pradeo, Glimps, Vade, Gatewatcher y WALLIX. Como resultado, las empresas se benefician de una solución unificada, que les permite agilizar las operaciones al mismo tiempo que refuerzan su nivel de ciberdefensa.

Las ventajas de la OPEN XDR PLATFORM son numerosas, y permite a las organizaciones:

  • Beneficiarse de las tecnologías de ciberseguridad más avanzadas, desarrolladas por fabricantes expertos en su campo, sin que ningún proveedor sea el único garante de toda la ciberseguridad de la empresa, evitando así el riesgo de dependencia y de que exista un único punto de falla.
  • Poder elegir las tecnologías y configuraciones de ciberseguridad adaptadas a sus necesidades a un menor coste.
  • Elegir la apertura, la transparencia y la colaboración. La OPEN XDR PLATFORM es una federación de editores que comparten valores comunes, tanto organizativos como técnicos, y que garantizan una compatibilidad transparente entre todos ellos.

WALLIX, que ha recibido este año la etiqueta «Cybersecurity Made in Europe», con su solución WALLIX PAM4ALL, añade el componente de «seguridad de accesos e identidades digitales», enriqueciendo así la OPEN XDR PLATFORM para ofrecer una ciberseguridad de 360°. Gracias a WALLIX PAM4ALL, la OPEN XDR PLATFORM es ahora capaz de proteger todos los accesos digitales de las empresas, humanos o máquinas en el momento oportuno, y de rastrear todas las acciones realizadas en el sistema de información.

Así, WALLIX PAM4ALL ofrece:

  • Una mayor defensa en profundidad protegiendo todos los accesos según el principio del menor privilegio.
  • Medidas de respuesta sin obstaculizar la actividad del negocio, con autenticación fuerte o elevación de privilegios.
  • La garantía de la conformidad normativa: RGPD, PCI DSS, Directiva NIS e ISO 27001.

«Cada día desarrollamos nuestras tecnologías con el objetivo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a la ciberseguridad. Por ello, la adhesión a la OPEN XDR PLATFORM es una parte intrínseca del ADN de nuestra empresa. WALLIX se compromete a construir un espacio digital de confianza en el que las tecnologías de ciberseguridad sean fáciles de implementar e interoperables, para así ofrecer respuestas integrales adaptadas a las necesidades del cliente, respetando la protección de datos y la privacidad. Esta es la visión que compartimos con nuestros socios de la OPEN XDR PLATFORM para ofrecer una potente alternativa europea a los clientes que buscan una solución EDR/XDR«, dijo Jean-Noel de Galzain, Director General y Fundador de WALLIX.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas