Saltar al contenido

TEHTRIS se alía con Global Technology

TEHTRIS, creador de TEHTRIS XDR Platform y líder mundial en neutralización automática de ciberataques, ha firmado un acuerdo de colaboración con Global Technology, compañía de seguridad de la información, vigilancia digital y ciberseguridad.

Mediante este acuerdo, TEHTRIS refuerza su presencia en España, ya que Global Technology podrá comercializar y distribuir las innovadoras soluciones y fácilmente desplegables de la compañía francesa para detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, sin intervención humana.

Este acuerdo supone, en palabras de Éléna Poincet, CEO de TEHTRIS: «Una alianza estratégica, que nace de una visión compartida de qué es la seguridad, de la necesidad de ayudar a las empresas e instituciones a estar preparadas y protegidas ante el alarmante y creciente número de ataques informáticos, así como contribuir a la ciberpaz mundial.”

Enrique Polanco, CEO de Global Technology apunta: “En un ecosistema tan joven como es el de la ciberseguridad, acertar en la selección de soluciones tecnológicas que aporten valor a largo plazo es difícil. Además, los sectores en los que operamos, y especialmente las infraestructuras críticas europeas, requieren soluciones cercanas, probadas y con garantía de continuidad. TEHTRIS cumple con estos 3 requisitos, manteniendo su sede en un país miembro de la UE, a la vez que apuesta por el mercado español. Integrar las soluciones de TEHTRIS en los servicios de Global Technology garantiza que sigamos siendo coherentes con nuestra filosofía y misión, ayudándonos a obtener resultados inmediatos… Sin olvidar que la Ciberseguridad es una batalla a largo plazo.”

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas