Saltar al contenido

Exclusive Networks y Tenable amplían su asociación paneuropea para impulsar las soluciones de Cyber Exposure

El nuevo acuerdo amplía la asociación existente en Francia, Europa Central y del Este y África, para incluir ahora a Reino Unido e Irlanda, Alemania, países nórdicos, BeNeLux, Iberia e Italia. Las soluciones de gestión de Gestión de Cyber Exposure de Tenable ayudan a las compañías a entender, gestionar y reducir el riesgo en la creciente y compleja superficie de ataque actual

 

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, ha firmado una ampliación de su contrato actual con Tenable, la empresa de gestión de Cyber Exposure. El nuevo acuerdo extiende la asociación existente en Francia, Europa Central y del Este y África, para incluir ahora a Reino Unido e Irlanda, Alemania, países nórdicos, BeNeLux, Iberia e Italia.

Las soluciones de gestión de Cyber Exposure de Tenable ayudan a las compañías a entender, gestionar y reducir el riesgo cibernético en la creciente y compleja superficie de ataque actual. La transformación digital, la transición a la infraestructura y las aplicaciones basadas en la nube y el aumento del trabajo a distancia han incrementado significativamente el panorama de las amenazas. La visibilidad completa de estos vectores de ataque modernos es fundamental para que las organizaciones puedan abordar y cerrar su brecha de exposición cibernética.

Trabajando con su ecosistema de partners de ciberseguridad, altamente especializado, Exclusive se centrará en el desarrollo y capacitación del canal, dinamizando a los socios existentes, reclutando e incorporando nuevas figuras y generando demanda en los usuarios finales que impulsará un mayor crecimiento del negocio de distribución para Tenable en la región.

«En Exclusive Networks estamos muy contentos de ampliar la ya exitosa relación con Tenable a nuevos mercados europeos. Con el crecimiento tan sólido de las necesidades de seguridad en la nube, seguridad OT/IoT y gestión de vulnerabilidades, Exclusive Networks está plenamente enfocado en ofrecer esta oportunidad a sus partners, como parte de nuestro modelo de integración de soluciones y servicios de ciberseguridad», comenta Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development and Ecosystems en Exclusive Networks. «Trabajaremos estrechamente con el equipo de canal de Tenable, para lograr nuestro objetivo de aumentar el conocimiento de la propuesta de este fabricante por parte del canal, así como de impulsar oportunidades de negocio».

«Hemos logrado un éxito significativo con Exclusive Networks en los últimos años y esperamos aprovecharlo a medida que ampliamos nuestra relación en toda Europa», declara Guy March, Director Senior de Canales de EMEA en Tenable. «Los partners del canal desempeñan un papel fundamental a la hora de responder a las crecientes necesidades de seguridad de las organizaciones para contrarrestar el aumento de los ciberataques. Trabajando con Exclusive, queremos asegurarnos de que estos están capacitados y preparados para aprovechar esta creciente oportunidad de mercado».

 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas