Saltar al contenido

Forcepoint nombra nuevo Country Manager para Iberia

Ricardo Hernández, nombrado Country manager para Iberia, liderará las ventas en España y Portugal

Forcepoint, líder mundial en seguridad, anunció hoy el nombramiento de Ricardo Hernández como Country Manager para Iberia. Con más de veinticinco años de experiencia en el mercado de Ciberseguridad, Ricardo se incorpora a la empresa para dirigir las operaciones de ventas en España y Portugal.

Ricardo Hernández es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su carrera en diferentes fabricantes de Ciberseguridad, entre ellos, Vectra AI, Forescout, Check Point o Tufin.

Ricardo se une a Forcepoint en el momento en el que la plataforma Forcepoint One consolida su presencia en el mercado, para dar respuesta a la incipiente necesidad de simplificación de la seguridad y la operación. Forcepoint ONE, una plataforma Zero Trust nativa de la nube con un conjunto de políticas administradas en un solo lugar; es parte de una estrategia más amplia para ayudar a los clientes a reducir la carga de administración de los enfoques tradicionales de productos puntuales, en un mundo donde los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, navegar por sitios web de alto riesgo y conectarse a aplicaciones SaaS no administradas desde dispositivos no administrados.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de Forcepoint para liderar el crecimiento de la compañía en Iberia, transformando el futuro de la ciberseguridad y simplificándola en beneficio de nuestros clientes”, dijo Hernández.

Continuó: “Nuestra plataforma unificada Forcepoint ONE es un gran salto que permite a clientes y partners dar un paso adelante en su Ciberseguridad y simplificar su gestión y operación. Nuestros partners y clientes son inmensamente importantes para Forcepoint, y estoy emocionado de unirme al equipo y facilitar su éxito gracias a Forcepoint ONE y nuestra cartera de productos”.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas