Saltar al contenido

Innovar tecnologías se une al Grupo Techedge junto con Axazure con la intención de convertirse en uno de los equipos más amplio de especialistas en Microsoft Business Applications.

Innovar tecnologías se integra en el Grupo Techedge con el propósito de participar en el proyecto Microsoft que han definido estratégicamente Grupo Techedge y Axazure.

El pasado martes 18 de octubre de 2022 Grupo Techedge organizó una sesión informativa en un espacio espectacular, el Hotel Mandarin Oriental Ritz. El grupo quiso anunciar junto a sus compañeros de Axazure la nueva incorporación a su equipo de la empresa Innovar Tecnologías. La sesión fue impartida por Carolina Martínez (CEO de Innovar tecnologías), Antonio Gilabert (CEO de Axazure), Miguel de la Calle (Marketing partner de Techedge) y José Manuel Nieto (CEO de Techedge).

Innovar tecnologías ofrece a la unión entre empresas una experiencia de 15 años en la oferta de servicios de consultoría, implantación y desarrollo en Microsoft 365 y Power platform. Además, Innovar cuenta con el premio al mejor Partner Microsoft de 2021, lo cual les dota de un gran valor frente a otras empresas del sector.

Para Carolina Martínez, fundadora de Innovar Tecnologías, “estamos en el momento ideal para que Innovar, un proyecto ya con 15 años de éxitos que nos han llevado a convertirnos en referente en el área de Business Applications, una fuerzas con Techedge Group y Axazure, para afrontar nuevos retos que nos lleven a un siguiente nivel de servicios para nuestros clientes. Hemos decidido unir fuerzas porque compartimos valores fundamentales, y compartimos la visión y la ambición. Creemos que esta unión potenciará al grupo y nos convierte en número uno en España en toda la plataforma de Business Applications de Microsoft. Esto generará también grandes oportunidades para nuestro equipo, que es el núcleo en el que se basa el éxito de Innovar. Como socia fundadora de Innovar, veo donde hemos llegado y me lleno de orgullo. Miro al futuro viendo las oportunidades que se nos abren en esta nueva etapa y mi ilusión y mi energía se disparan. Estoy expectante por ver cuántos éxitos podremos alcanzar en los próximos años«

Por otro lado, Axazure, empresa que Grupo Techedge ya integró hace un año, sigue ofreciendo su posición líder de especialistas en Dynamics 365 y Power platform, su alto expertise en Dynamics 365 fields services y en industria bancaria.

Antonio Gilabert, CEO de Axazure, asegura que: «no podemos estar más contentos de haber unido dos caminos que se iniciaron de forma independiente y que con mucho esfuerzo y dedicación se han convertido en referentes. Esta operación ha sido muy meditada ya que la complementariedad de equipos, de localizaciones, de clientes y de portfolio, nos van a permitir dar un paso muy importante dentro de nuestro mercado español. La especialización es la clave para diferenciarse de nuestros competidores y con este movimiento, garantizamos una calidad en el servicio de implantación en las soluciones de negocio de Microsoft difícil de igualar en nuestro país«.

Por su parte, Grupo Techedge destaca por su especialización en transformación digital sostenible y continúa logrando presencia en Latino América, en Centro América y en EE. UU.

Tanto Innovar Tecnologías como Axazure han conseguido unir sus fuerzas con Techedge para realizar un proyecto ambicioso que pretende alcanzar una facturación de 1.000 millón de dólares para el año 2030. No obstante, las tres empresas dejaron claro su objetivo de poder alcanzar esa cantidad realizando una transformación digital sostenible a través de sus servicios. Grupo Techedge, Axazure e Innovar Tecnologías han aunado fuerzas a través de la alineación de sus culturas empresariales y de sus objetivos empresariales:

  • Apoyar la producción de productos sostenibles que favorezcan la economía circular.
  • Satisfacer las necesidades de sus clientes en un mercado cada vez más exigente.
  • Conservar, poner en valor y atraer un concepto base que sostiene su actividad: El talento de todos aquellos que contribuyen a su actividad con sus conocimientos y su perseverancia.
  • Llegar a ser el Partner de Microsoft más grande de España en Business Applications y Power Platform.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas