Saltar al contenido

F5 potencia la ciberseguridad de servicios multicloud con test de intrusión automatizados

multicloud

F5 anuncia una nueva mejora en su oferta de servicios en la nube distribuida, con la incorporación de funcionalidades automatizadas de reconocimiento y pentesting en la plataforma F5 Distributed Cloud Services.

Estas adiciones, derivadas de la reciente adquisición de Heyhack por parte de F5, están diseñadas para ayudar a las organizaciones a proteger sus aplicaciones y API en los complejos entornos multicloud de hoy en día.

Estas mejoras combinan una ciberseguridad sin precedentes con una gran accesibilidad que permite que sea más fácil para las empresas proteger cualquier aplicación y API en cualquier lugar. En este sentido, la organización reafirma su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas que aborden los desafíos en evolución que enfrentan las organizaciones en el panorama de la nube.

Nuevas características de F5 Distributed Cloud Services

Estas novedosas capacidades permiten a los clientes de F5 Distributed Cloud Services escanear y detectar fácilmente posibles vulnerabilidades en sus aplicaciones web. Dependiendo de los resultados del análisis automatizado, la plataforma recomendará reglas para el firewall de aplicaciones web y soluciones de remediación adecuadas.

De esta manera, se fortalece aún más el conjunto de herramientas de seguridad para aplicaciones multicloud de F5, brindando a las empresas la capacidad de automatizar la detección de vulnerabilidades.

Es por ello que Kara Sprague, de F5, ha hecho hincapié en que “las organizaciones afrontan importantes desafíos de complejidad, costes y riesgo en los entornos multicloud altamente distribuidos de hoy. Heyhack complementa la amplia cartera de soluciones de protección de API y aplicaciones de F5 con test de intrusión automatizados que simplifican el descubrimiento de vulnerabilidades de las aplicaciones”.

Las nuevas funcionalidades automatizadas de reconocimiento y pruebas de intrusión se suman al reciente anuncio de F5 Distributed Cloud API Security, una solución de seguridad API completa con capacidades de observabilidad y detección de vulnerabilidades en los procesos de desarrollo de aplicaciones. En definitiva, la empresa continúa fortaleciendo su posición como líder en seguridad para aplicaciones y API en entornos multicloud.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas