Saltar al contenido

Hornetsecurity amplía su catálogo de soluciones con su nueva VM backup V9

Tras la adquisición de Altaro en el año 2021, Hornetsecurity sigue creciendo y lanza un nuevo software de backup.

 Hornetsecurity, centrado en el cloud computing y siendo el principal proveedor alemán de seguridad para el correo electrónico, web y archivos, lanza VM Backup V9. Esta es la última versión de su exitosa solución basada en las copias de seguridad, replicación y recuperación para las máquinas virtuales (VM). El alto rendimiento, el valor imbatible y la ejecución rápida son las cualidades destacan a esta nueva V9.

La protección contra el Ransomware a través del almacenamiento Inmutable en la nube se da gracias a los datos a prueba de manipulaciones y a un nivel de seguridad extra que este sistema ofrece. Dicho almacenamiento, brinda la posibilidad de poder tener un acceso continuo a los datos de cada usuario.

Gracias a esta función se evitan las manipulaciones de los datos porque estos no pueden ser modificados o eliminados por ningún usuario, ni siquiera tampoco por aquellos que son usuarios o administradores de raíz. Además, Hornetsecurity ofrece una estrategia sólida de recuperación compatible con las cuentas de almacenamiento de Microsoft Azure Cloud.

Tal y como Hornetsecurity anuncia en su web, se trata de una solución de alto rendimiento que promete la protección contra el Ransomware con una fácil y rápida instalación y con un repositorio de copias de seguridad revisado. Hay que destacar que Hornetsecurity en esta versión pone el foco en el usuario con el objetivo de facilitar su día a día.

Esta interfaz es completamente intuitiva y permite al usuario tener en tan solo 15 minutos su primera estrategia de respaldos ya instalada. También existe la posibilidad de poder monotorizar y administrar todas las máquinas Hyper-V y VM-ware desde una sola consola o panel de control. Además, Hornetsecurity también ofrece un respaldo de actuación para el usuario gracias a un soporte de respuesta de llamada garantizada durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

En definitiva, Hornetsecurity ofrece un servicio potente que brinda tranquilidad para el usuario y seguridad para sus dispositivos:

“Las vulneraciones de datos y el ransomware cuestan a las empresas millones de euros cada año. Es vital que las organizaciones tomen medidas preventivas y estén protegidas con la última tecnología. Estamos encantados de lanzar VM Backup V9, que brinda la tranquilidad a nuestros clientes y partners de que sus copias de seguridad de datos están protegidas frente a ataques de ransomware. También responde a las últimas normas de cumplimiento en seguridad y protección de datos”. Daniel Hoffmann, CEO de Hornetsecurity.

Imagen: Freepik

 

 

 

 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas