Saltar al contenido

Fujitsu ha sido seleccionado como Mejor Partner del Año de Cymulate por Ingecom

La compañía ha celebrado recientemente su fiesta anual en Madrid, donde se han dado cita fabricantes, integradores, clientes finales y prensa. El evento coincidió con la entrega de los “Premios al Mejor Partner” del Año 2022 en España y Portugal de los fabricantes más importantes del catálogo de Ingecom.

Este premio vienen a confirmar la buena relación de confianza que mantiene la compañía con sus partners, en particular en lo que refiere a ciberseguridad y refrendan el compromiso que tiene con ellos de ser un Partner de servicios de ciberseguridad avanzados. En esta ocasión, el premio al mejor partner del año de Cymulate, se le ha otorgado a Fujitsu por el trabajo y el esfuerzo realizado en materia de ciber seguridad con la tecnología de Cymulate, referente en simulación avanzada de ataques.

Para Javier Pérez, Head of Cybersecurity de Fujitsu Spain, “Para Fujitsu es un honor recibir un premio de estas características, y nos anima, aún más, a seguir trabajando e innovando, buscando nuevas posibilidades de co-creación con nuestros socios de negocio”.

Imagen: Freepik

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas