Saltar al contenido

AWS premia a TD SYNNEX como “Distributor Partner” del año 2022 en EMEA

AWS distingue a sus partners alrededor del mundo por su capacidad para impulsar la innovación de sus clientes

 

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com, ha reconocido a TD SYNNEX como Distribuidor del Año 2022 en la región EMEA con motivo de sus Premios Regionales y Globales para Partners de AWS.

Estos premios, anunciados durante la gala de premios a los partners en re:Invent, son el reconocimiento a un gran número de partners de AWS, cuyos modelos de negocio han apostado por la especialización, la innovación y la colaboración durante este año. El premio al Distribuidor del Año reconoce al partner distribuidor de primer nivel que haya realizado una contribución significativa en relación con la facturación y el número de partners de canal a los que ha llegado en nombre de AWS.

TD SYNNEX ha hecho posible que AWS ampliara el alcance de sus soluciones a una amplia base de partners en toda la región, permitiéndoles agilizar su oferta de soluciones de AWS, aprovechando las mejores plataformas digitales del distribuidor y los programas de apoyo respaldados por una amplia presencia geográfica y una profunda especialización de todos sus equipos en la región.

Jason Boxall, vicepresidente sénior de Advanced Solutions de TD SYNNEX señaló: «AWS es un socio estratégico clave para TD SYNNEX y por ello nos sentimos muy contentos con este reconocimiento. Nos une nuestra pasión por el éxito de los partners y agradecemos a AWS el compromiso y la confianza que deposita en TD SYNNEX para llevar su oferta al mercado».

«Los partners de AWS son el elemento central a la hora de liberar valor para los clientes de todo el mundo, en un amplio abanico de sectores», afirma Ruba Borno, vicepresidenta de canales y alianzas mundiales de AWS. » Es un honor para nosotros poder presentar la edición inaugural de los AWS Partner Awards 2022 con carácter mundial, y agradecemos a todos los candidatos y a los ganadores el haber acelerado el viaje de transformación en la nube de nuestros clientes».

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas