Saltar al contenido

Zyxel Iberia sigue apostando por las pequeñas empresas y lanza “Conect and Protect”

Zyxel Iberia, especializada en proporcionar soluciones a los operadores, se posiciona en el mercado como una solución enfocada a pymes, particulares y canales verticales como: la educación, la hostelería o la industria. En cuanto a las dimensiones del tamaño de las pequeñas empresas a las que se dirige, centra su horquilla de 10-50 trabajadores. No es una visión desacertada ya que, el 85% de las empresas de España son PYMES. De esta manera, Zyxel proporciona tecnología actual para combatir los ataques actuales a las empresas más con una seguridad aparentemente más vulnerable.

Zyxel impulsa a las PYMES a percibir la Ciberseguridad como una inversión y no como un gasto empresarial. Sus soluciones son rápidas y se pueden adaptar a todo tipo de negocios gracias un hardware que se dimensiona según el tamaño de la empresa a través de unas licencias compuestas por distintas órdenes y funciones.

Las soluciones de Zyxel son asequibles, sencillas e intuitivas, sin olvidar la puntera tecnología que las ampara. Es más, la compañía advierte de que los atacantes no hacen distinción entre grandes, medianas o pequeñas empresas. De este modo, Zyxel brinda la oportunidad de estar protegido con la última tecnología a través de soluciones de ciberseguridad que reportan lo que sucede y lo que no.

La última de ellas, es “Conect and Protect”. Tal y como ha indicado la compañía, esta solución supone lo siguiente:

“La solución ‘Connect and Protect’ permite un nivel extra de seguridad para las pequeñas empresas al filtrar cualquier contenido web no seguro y evitar que los usuarios accedan a sitios web peligrosos. Al incluir ese nivel adicional de protección, garantiza que los usuarios registrados no puedan acceder a los flujos de datos de otros, evitando que los actores maliciosos espíen o roben la información de los usuarios.

Perfectamente adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas, ‘Connect and Protect’ conlleva un alto nivel de protección contra los ciberataques sin tener que establecer configuraciones de seguridad complejas. Todas las funciones de seguridad están predefinidas, por lo que la configuración y el funcionamiento de los dispositivos se pueden administrar de forma remota tanto a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel como mediante una aplicación móvil simple.” (Zyxel, 2022)

Además, Gonzalo Echevarría, Country Manager de Zyxel Iberia, también ha querido pronunciarse sobre esta iniciativa:

los pequeños negocios como restauración, cafeterías o bares, quieren una buena protección para sus redes inalámbricas, pero necesitan que sea lo más simple y permisible posible. Al estar ahora ‘Connect and Protect’ disponible en los puntos de acceso inalámbricos diseñados para pequeñas empresas, los clientes pueden aprovechar la amplia gama de funciones de seguridad de Zyxel, pero sin la complejidad que a menudo se asocia con la configuración de la seguridad de la red. La simple instalación, la velocidad y la conectividad fluida para todos los usuarios conectados a WiFi, junto con una protección sólida y fiable contra amenazas, garantizan que nuestros clientes obtengan un equilibrio perfecto en su experiencia en la red”. (G. Echevarría, 2022)

Los planes de la compañía para 2023 se basan en la siguiente premisa: “Estamos en un sector en auge, da igual la PYME española en el sector que trabaje. Esta debe protegerse y estar a la última en tecnología” (G.Echevarría, 2022)

En definitiva, Zyxell Iberia brinda oportunidades como la gestión de red, la ciberseguridad, los sistemas de firewall, soluciones de seguridad o 5G. Además, a esta lista se suma el proyecto “Conect and Protect”. Un proyecto ambicioso y revolucionario para su público. A partir de este mes estará disponible en dos de los AP WiFi más vendidos de Zyxel, el NWA110AX y el NWA1123ACv3, para así proporcionar a las pequeñas empresas y usuarios una mayor protección y conectividad.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas