Saltar al contenido

EasyVista en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para ITSM por undécimo año consecutivo

El posicionamiento de 2022 reconoce a EasyVista como la empresa que mejor capacidad de ejecución tiene junto con la visión más completa.

EasyVista, proveedor de soluciones inteligentes para ITSM, ITOM y tecnologías de self-healing, ha presentado su resultado en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® de 2022 para Plataformas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Este es el undécimo año consecutivo que EasyVista recibe este reconocimiento, esta vez en su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante.

EasyVista ha sido seleccionada como una de las 10 empresas del Cuadrante Mágico™️ anual de Gartner®, que representa un grupo de plataformas ITSM con las capacidades críticas requeridas para apoyar las necesidades de gestión de servicios. Desde la última publicación del informe, EasyVista ha optimizado las capacidades de su plataforma de TI mediante la introducción de nuevos productos EV Reach y EV Observe, así como la adquisición de la plataforma de monitorización de experiencias Itexis.»En EasyVista nuestra misión es hacer que las TI sean fáciles. Estamos entusiasmados de ver que esta misión ha sido reconocida una edición más con nuestro continuo posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para Plataformas ITSM”, señala Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista. “Este año hemos seguido priorizando la mejora de la experiencia de TI para nuestros clientes. Al escuchar las demandas del mercado y ofrecer un servicio al cliente excepcional, nuestra calificación en Gartner Peer Insights ha aumentado a un inspirador 4,7 sobre 5. Estamos orgullosos de recibir un feedback tan positivo de nuestra comunidad y de verlo asimismo reconocido en una posición mejorada en este 2022”.

  • Facilidad de uso al proporcionar herramientas para apoyar el crecimiento del cliente, como se señala en Gartner® Peer Insights donde la calificación actual de EasyVista es de 4,7/5 estrellas.
  • Coste total de propiedad (TCO) con precios competitivos frente a otros productos intermedios de ITSM, ofreciendo tanto licencias concurrentes como gestión de activos en paquete.
  • Plataformas de software como servicio de TI de extremo a extremo con capacidades tanto de ITSM como de ITOM.

Con múltiples lanzamientos de productos, nuevas adquisiciones, cambios de liderazgo y múltiples reconocimientos, 2022 ha sido un gran año para EasyVista», afirma el CEO de EasyVista, Patrice Barbedette. «EasyVista se ha levantado para hacer frente a los desafíos de los negocios contemporáneos y esto se ha visto reflejado en un mejor posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para ITSM. De cara a 2023 y posteriores, EasyVista está preparada para continuar con los éxitos de este año con aún más crecimiento y mejores experiencias para los profesionales de ITSM en todo el mundo”.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas