Saltar al contenido

Mundo Hacker Academy reabre sus puertas como un punto de encuentro presencial para la comunidad hacker de toda España.

Mundo Hacker Academy se convierte en el lugar idóneo para todos aquellos jóvenes que desean adentrarse en el mundo de la ciberseguridad y el hacking ético. Se posiciona como una gran oportunidad para cualquier centro educativo como Universidades, colegios, centros de FP o cualquier otro que ofrezca aprendizaje sobre el área de la ciber seguridad o de temas relativos a ella.

La jornada que se celebrará el próximo 28 de octubre contará con el patrocinio de tecnológicas como: Cisoverso,  a3Sec, Airbus, Cyberbit, Helpsystems, Factum, IMF x Deloitte, Immune, Oesi, S21 Sec, Lazarus y V-Valley

Contará con el apoyo institucional de Incibe y del CCN-CERT.

El próximo 28 de octubre en La nave Madrid (Calle Cifuentes,5) se celebrará el Mundo Hacker Academy. Será una jornada cargada de charlas y talleres sobre las últimas innovaciones y retos que afrontan los hackers en la actualidad.

Más de una decena de expertos abordarán los diferentes temas de relevancia en el mundo de la ciberseguridad en un evento que se desarrollará entre las 09:00 horas y las 20:00 horas donde, además, los asistentes tendrán la oportunidad no sólo de compartir conocimiento y experiencias, sino de fomentar el networking.

Mundo Hacker Academy tendrá el placer de acoger y de recibir a D. Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, quien será el encargado de realizar la apertura institucional del evento.

La agenda, dividida en talleres, masterclasses y charlas permitirá a los expertos abordar cuestiones como:

  • Aplicación práctica de las matemáticas para la ofuscación de código y evasión de AV’s/EDR’s
  • Entendiendo una $MFT para un incidente de seguridad
  • Radioescucha en OndaCorta para principiantes
  • Conti leaks, experimentando con grafos y datalakes con cortex
  • Auditando sistemas de VoIP
  • Análisis inteligente de datos guiado por ingeniería del conocimiento, un caso práctico: radicalización y odio en redes sociales
  • Red y Blue en un mundo Wireless

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas