Para la atención sanitaria, y en especial para las cargas de trabajo de imágenes médicas, es primordial poder mover grandes archivos de imágenes a la nube, a la vez que se mantiene la seguridad y la integridad de los datos. En este sentido, y tras el anuncio de la Suite de Imágenes Médicas en Google Cloud, que es el conjunto de herramientas definitivo de tecnologías integradas que hace que los datos de imágenes sean más accesibles, interoperables y útiles, NetApp se ha asociado con la compañía.
De esta forma, con el almacenamiento y los servicios de NetApp, las organizaciones pueden simplificar la administración de sus datos de imágenes médicas y replicar o migrar rápidamente cualquier repositorio de imágenes en las instalaciones al entorno de almacenamiento en la nube seguro, escalable y administrado de Google Cloud. Los servicios de datos en la nube de NetApp brindan a los equipos sanitarios las capacidades que necesitan para indexar, descubrir, auditar y consultar sus datos para desarrollar conjuntos de datos de IA a escala.
Para las organizaciones que gestionan cargas de trabajo de imágenes híbridas, NetApp ofrece una gestión de datos perfecta desde on premises hasta la nube con un entorno de desarrollo de nivel empresarial, escalable y completamente gestionado. La Suite de Imágenes Médicas permite a las organizaciones de atención sanitaria desbloquear el valor de sus datos de imágenes al aprovechar las herramientas y la experiencia de análisis, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático de Google Cloud. Con esta nueva solución, los profesionales de la salud pueden estar seguros de que sus datos de imágenes están disponibles, protegidos y detectables, utilizando tecnologías respaldadas por Google Cloud para una mejor seguridad y visibilidad.
Los datos de imágenes son muy valiosos, especialmente para los modelos de Inteligencia Artificial. Pero el valor de esos datos a menudo se guarda en soluciones de almacenamiento anticuadas NetApp comprende la necesidad de brindar a las organizaciones confianza y control sobre dónde residen sus datos, sin tener que comprometer el rendimiento, la accesibilidad o la escalabilidad. No importa el caso de uso o la carga de trabajo, las organizaciones de atención sanitaria pueden confiar en que sus datos estarán siempre disponibles y protegidos.