Saltar al contenido

Más de 100 personas en la primera edición del Globb Security Roadshow celebrado en Zaragoza

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza la primera edición del Globb Security Roadshow en el que más de 100 personas pudieron compartir conocimientos acerca de Ciber-seguridad.

Uno de los objetivos del evento era poder brindar a toda la comunidad de Globb IT una jornada en la que pudiesen potenciar el networking, al mismo tiempo que pudiesen disfrutar de unas excepcionales ponencias sobre los temas más actuales del sector: zerotrust, movilidad, demohacking, prevención del malware, EDR/XDR/MDR, criptoactivos, automatización…

Todos estos temas fueron abordados por los siguientes profesionales: Alfredo Ramírez, Sergio Martínez, Davide Amato García-Lago, Javier Donoso, Álvaro Rodríguez, Sergio Bravo, José Miguel Martín, Isabel López Peral, Elena García Mascaraque, Manuel Solans, Ignacio Pérez, Javier Ramos, Eduardo Gistau, Víctor Aznar, Susana González, Olivier Bailliez. Cada uno de ellos pudo compartir con todos los asistentes todo lo que conocía acerca de un tema y, de este modo, crear un espacio de aprendizaje.

En esta jornada también se quiso dar protagonismo a la figura del CISO. Para ello, acudieron tres grandes CISOs procedentes de unas de las empresas más reconocidas: Gobierno de Aragón, Pikolin y la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ). Los tres CISOs fueron entrevistados de manera individual y la finalidad de esta actividad era que los asistentes pudiesen conocer todo el trabajo que conlleva el día a día de un CISO.

De esta manera, el evento pudo ofrecer una visión completa del mundo de la ciberseguridad desde los temas más teóricos como los ataques a la capa 8, hasta los temas más convencionales como la hora a la que se levanta un CISO.

El Globb Security Road Show contó con unos execpcionales patrocinadores y colaboradores que hicieron que todo pudiese salir hacia adelante: Blackberry, Crowdstrike, Rapid7 Sonicwall, Sophos, Bitdefender, Forcepoint, Samsumg y Watchguard-cytomic, Ayuntamiento de Zaragoza, Cisoverso, Écija, Master D y 20 Bits.

En definitiva, el Globb Security RoadShow no se detiene y ya tiene una nueva parada para el día 23 de noviembre… ¡Málaga!

Aquí puedes ver todos los videos del evento.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas