Saltar al contenido

La compañía WatchGuard da un paso hacia adelante y evoluciona Watchguard-Cytomic a Watchguard for SOC.

Watchguard technologies evoluciona sus productos y servicios bajo la marca WatchGuard-Cytomic a WatchGuard for SOC con el objetivo de que pasen a formar parte del WatchGuard Unified Security Platform™ framework.

Esta integración da pie al acceso de los proveedores de servicios de seguridad gestionada a una ciberseguridad integrada, inteligente y gestionada desde la nube.

 

WatchGuard for SOC llega para convertirse en la nueva oferta de productos y soluciones de la marca. Bajo el concepto de la automatización, WatchGuard for SOC pretende ser el inicio de una aproximación a las plataformas de seguridad integradas y moduladas y a los proveedores de servicios gestionados, en los cuales, han detectado una necesidad dentro del mercado de la seguridad.

¿De qué se trata exactamente WatchGuard for SOC?  Miguel Carrero, VP, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard, lo explicó del siguiente modo: “WatchGuard for SOC capacita a los proveedores de servicios de seguridad gestionada hacer frente a la creciente demanda de protección avanzada de los clientes, permitiendo a los SOC acelerar los procesos, ser más eficientes y contar con inteligencia proactiva en sus operaciones para proteger, detectar y responder a las ciber amenazas desconocidas y sofisticadas”.

WatchGuard for SOC ofrece más que una consolidación de la seguridad, unifica la seguridad bajo un framework de identidad común, inteligencia agregada, telemetría correlacionada y una única interfaz de gestión. Además, también engloba aspectos como el enfoque de Zero-Trust, la optimización de las operaciones de seguridad desde la nube y una plataforma de protección, detección, investigación y respuesta a amenazas.

Además, cabe destacar la cualidad internacional que va a adquirir este proyecto. WatchGuard tiene como objetivo una aproximación internacional con una presencia nacional combinando el enfoque y la dedicación del Equipo de Cuentas Estratégicas y de los proveedores de servicios de seguridad con una presencia local en las diferentes regiones.

Por último, la empresa ha anunciado que esta iniciativa trata de una gran inversión de recursos humanos, técnicos y de innovación que se centra en poner en evidencia la realidad de que el resultado de la seguridad está en la intersección de las personas, las tecnologías y los procesos. De esta forma, WatchGuard centra sus esfuerzos en ayudar activamente a la comunidad de proveedores de servicios de seguridad gestionada y a las grandes corporaciones.

 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas