Saltar al contenido

Hire & Sign by Squarepoint revoluciona la gestión y firma de la documentación laboral

Squarepoint lanza una solución para impulsar la productividad del departamento de Gestión de Personas

Empresas con grandes plantillas, oficinas dispersas, alta rotación y estacionalidad ya la están utilizando, ahorrando tiempo y dinero

El 90% de los envíos gestionados con la solución se firma en el día

SquarePoint, consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la Gestión de Personas, lanza Hire & Sign. Una solución diseñada para impulsar la productividad de las empresas más exigentes en materia de gestión laboral. Un software, fácil e intuitivo, que permite automatizar la preparación, el envío y la monitorización de la firma de documentación laboral con la garantía legal de la firma electrónica de Signaturit.

“Tras más de 15 años acompañando a nuestros clientes en la implantación de soluciones en el área de Gestión de Personas, hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de una solución que automatiza los procesos administrativos relacionados con la gestión y firma de la documentación entregada a los empleados”, comenta Lluís Carrillo, socio de SquarePoint.

Los expertos de SquarePoint, conocedores del día a día de los departamentos de Gestión de Personas y del Área Laboral, han diseñado una solución que aporta beneficios tangibles a toda la organización, mediante la agilización de la gestión de la documentación laboral. Empresas con gran número de empleados, centros de trabajo dispersos geográficamente, alta rotación y estacionalidad, debido a las numerosas altas y bajas que tienen que gestionar diariamente, necesitan de una herramienta que les haga ser más eficientes y ahorrar costes operativos.

“Una vez que analizamos las necesidades del cliente y configuramos Hire & Sign a su medida, el usuario de la solución se olvida de tareas manuales tediosas y repetitivas y puede realizar envíos masivos con unos pocos clicks”, explica Toño Ruisanchez, director comercial de SquarePoint. “El 90% de los envíos gestionados con Hire & Sign se reciben firmados en el día, con ahorro de tiempo y dinero y, sobre todo, con el control y la seguridad de que toda la documentación laboral se encuentra disponible en los plazos requeridos”.

Empresas significativas de diferentes sectores, como Grupo Osga, Taco Bell, Five Guys, SGS o Tot-Net, usan a diario Hire & Sign. Estos clientes destacan su sencillez, ahorro de tiempo y dinero, y su impacto positivo en el medio ambiente debido a la reducción de documentación en papel. «Procesos que antes nos llevaban unos 20 días, ahora con Hire & Sign, se realizan en unas pocas horas, mejorando nuestra eficiencia y eficacia, y reduciendo costes y tiempo», comenta Jonathan Chamorro, responsable de Administración de RRHH de Taco Bell.

“Nuestro propósito siempre ha sido poner la tecnología al servicio de las empresas para ayudarlas a digitalizar y automatizar la administración del área de Gestión de Personas y que los profesionales puedan desarrollar todo su potencial. Creemos que con Hire & Sign lo hemos conseguido. Muchas empresas mejorarán su agilidad, rentabilidad y seguridad y darán un paso más allá en su gestión administrativa”, asegura Lluís Carrillo, socio de SquarePoint.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas