Saltar al contenido

Alhambra, nuevo Platinum Partner de Veritas Technologies

Con este reconocimiento otorgado por Veritas Technologies, Alhambra IT demuestra la experiencia y valía de sus profesionales, así como su compromiso con el líder mundial en software de gestión del dato

AlhambraIT alcanzada una nueva certificación como Platinum Partner de Veritas Technologies, líder mundial en software de gestión de la información.

Este importante reconocimiento otorgando por Veritas (antes eran Gold Partner) simboliza el trabajo diario, la experiencia y formación de sus equipos (técnicos, comercial y preventa), así como los esfuerzos de Alhambra por incrementar sus niveles de exigencia relativos a la tecnología Veritas.

Mediante la gran variedad de servicios que ofrecen junto a Veritas (servicios de backup gestionado, repositorio offsite, replicación, Disaster Recovery, Multicloud…) crean estrategias globales alrededor del dato que brindan una mayor protección, productividad e inteligencia empresarial a los clientes.

“Es para nosotros un orgullo, tras más de 20 años de relación empresarial, convertirnos en uno de los exclusivos Platinum Partners de Veritas en España, y seguir posicionándonos como uno de los colaboradores de referencia de la marca en nuestro país. Desde Alhambra nos comprometemos a seguir trabajando muy cerca con nuestros clientes para conocer sus necesidades y ofrecerles las principales tecnologías del mercado para la gestión íntegra de su información, como son las de Veritas”, afirma José Luis Martín, Director Comercial de Alhambra.

Por su parte, Ignacio de Pedro, Country Manager Iberia de Veritas, asegura: “Para nosotros, Alhambra es uno de nuestros principales socios en España y así de lo hemos hecho saber con la certificación Platinum. Esto se debe, en gran parte, a su constante evolución a lo largo del tiempo, a su excelente nivel de fuerza comercial y al extraordinario nivel técnico de su equipo. Todo esto hace que Alhambra sea un gestor de confianza para los clientes. Razón por la que creemos que vamos a seguir creciendo de forma conjunta en los próximos años”.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas