Saltar al contenido

Éxito del Virtual Cable Partner Day, evento que reúne a los lideres del ‘digital workplace’

Virtual Cable Partner Day

Virtual Cable ha celebrado su Partner Day, un encuentro estratégico que contó con la participación de directivos de los principales distribuidores de soluciones de ‘digital workplace’ del país

Virtual Cable, empresa especializada en soluciones de virtualización del puesto de trabajo a través de UDS Enterprise, ha congregado a los líderes del digital workplace en su Partner Day. Entre los asistentes estuvieron empresas destacadas como Claranet, Einzelnet, Fujitsu, Lanmedia, New Media Professional Services, Omega Peripherals, Ozona, UCS, Ingram Micro y V-Valley (Grupo Esprinet).

Durante el Partner Day, Virtual Cable presentó su estrategia para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento a sus socios y mayoristas, destacando una promoción especial para facilitar la transición de servicios de escritorio remoto de Citrix Virtual Apps & Desktops / Citrix DaaS o VMware Horizon a UDS Enterprise. Asimismo, la compañía reafirmó su compromiso con la expansión y desarrollo del canal, proporcionando herramientas y recursos para destacarse en un mercado en crecimiento.

Al respecto, Félix Casado, CEO de Virtual Cable, ha señalado que “El éxito y la calidad de nuestros proyectos no serían posibles sin el apoyo de nuestros partners. Su ayuda es vital para seguir posicionando nuestra solución UDS Enterprise en organizaciones de todos los sectores y tamaños, y así cumplir nuestra misión de democratizar la adopción de la tecnología VDI».

Premios a los mejores ‘partners’ y proyectos VDI de 2023

Uno de los momentos destacados del evento ha sido la entrega de premios a los partners de Virtual Cable que sobresalieron durante el año 2023. Los galardonados incluyeron a Claranet como Partner del Año 2023, Velorcios Group como Mejor Partner UDS DaaS y Fujitsu por Airbus como Mejor Proyecto del Sector Privado.

Además, New Media Professional Services por el Ayuntamiento de Valencia fue premiado en la categoría de Mejor Proyecto de Administración Pública, Lanmedia por la Universidad de Navarra como Mejor Proyecto de Educación, y Fortics Ingeniería Informática por EVITA (Escritorio Virtual Integrador con Tecnologías Aplicadas) de la Universidad de Murcia en la categoría de Mejor Proyecto en Sostenibilidad, Integración y Diversidad.

mejor proyecto sostenibilidad Virtual Cable Partner Day

El Pacto Mundial de la ONU y Cruz Roja entregaron el último premio. Ambas organizaciones tienen una extensa relación con las que Virtual Cable, centrada en el compromiso continuo con causas que promueven la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la acción humanitaria.

Te interesa: acude a Mundo Hacker el próximo 22 de abril.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas