Saltar al contenido

Kevin Mitnick – In Memoriam

Han pasado ya varios días desde el fallecimiento de «el cóndor» y una vez superado el estado de shock que nos produjo tan triste noticia, hemos considerado que era el momento adecuado para dedicarle unas palabras.

Fue en 2014 cuando tuvimos la suerte de poder contar con Kevin como invitado de honor durante la primera edición de Mundo Hacker. Ya desde el primer momento nos dimos cuenta de que estábamos tratando con una persona diferente. Con una inteligencia sobrecogedora y una cercanía no muy frecuente en personas de su nivel.

Normalmente en estas situaciones suele hacerse un resumen de la trayectoria profesional de la persona que nos ha dejado pero en este caso es evidente que no es necesario. La figura de Kevin trasciende a cualquier resumen que podamos hacer desde esta tribuna.

Recuerdo perfectamente el revuelo que causó en cuanto se filtró que contaríamos con Kevin en Mundo Hacker. La gente del sector mas allegada contactaba con nosotros para poder pasar un rato con él y hacerse una foto, lo cual nos alivió un poco ya que para nosotros, hacer frente a su caché era como un «todo al rojo». Con la perspectiva que da el tiempo, sin duda fue todo un acierto.

No es tarea nuestra juzgar todos sus actos. Toca tirar del tópico tan manido de «el que esté libre de culpa…»

En lo que a mí respecta, siempre recordaré a Kevin con cariño y con agradecimiento. No todo el mundo cruzaría el charco para participar en un nuevo evento y ni mucho menos lo haría con esa familiaridad.

Toca descansar. Vuela alto Cóndor!!

Victor Aznar. Director ejecutivo de Mundo Hacker.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas