Saltar al contenido

Entrevista a Sandra Infante, Event Managing Director del DES2023

En el ecuador del #DES2023, hablamos con Sandra Infante, Event Managing Director del DES2023.

En la jornada de hoy, hemos tenido la posibilidad de hablar con Sandra Infante. Nos ha ofrecido un análisis de cuál es la situación de este DES 2023 que arrancó ayer en Málaga y que concluye mañana. Ha compartido con nosotros una serie de factores que convierten a este DES2023 en uno de los eventos de obligada asistencia dentro de su sector.

El objetivo de este evento es ayudar a empresas de todo tipo a encontrar ese nuevo espacio para mejorar su transformación digital con el objetivo de impulsar su competividad, comenta Sandra Infante.

Con más de 17.000 inscritos y 590 ponentes, se está batiendo el record de asistentes con un incremento del 16 % sobre el año pasado.

En el DES de este 2023 vamos a encontrar espacios específicos para hablar sobre IA, ciberseguridad, data, contenido para CIO´s, recursos humanos, marketing, dirección financiera y emprendedores.

En palabras de Sandra Infante, es un evento de multiespecialistas donde vamos a poder encontrar esa solución o ese partner para mejorar la competitividad de nuestra compañía.

 

 

 

 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas