Saltar al contenido

La comunidad de CISOVERSO crece y recibe a 500 profesionales del sector

El hub de conocimiento y networking para CISOs, fabricantes, integradores, proveedores, hackers y abogados amplía su comunidad para los más de 500 profesionales que han solicitado la entrada en la plataforma.

La plataforma compuesta por CISOs, fabricantes, proveedores de servicios, startups, hackers y abogados expertos en ciberseguridad amplia su comunidad. Hace un año del nacimiento de CISOVERSO, una plataforma privada ubicada en el sector de la ciberseguridad, y, desde entonces, la startup española no ha dejado de crecer. Tanto es así, que ya prepara el acceso a 500 nuevos profesionales de la ciberseguridad. Esta decisión surge a raíz de la necesidad de seguir compartiendo conocimiento, de seguir estableciendo relaciones comerciales y de favorecer el networking dentro de la plataforma. Algo que sin duda es un valor distintivo de la marca CISOVERSO.

La plataforma, compuesta por profesionales de la industria de ciberseguridad, nació con la vocación de convertirse en un referente de información en el sector al configurarse como una red global, privada gratuita y no intrusiva.

Dentro de ella, los integrantes de la comunidad pueden compartir conocimiento y experiencias. De este modo, CISOVERSO abre la puerta a nuevos profesionales con el fin de permitir un avance en el modo de interacción entre los miembros de la comunidad y una mayor conexión entre los distintos perfiles que forman parte de ella.

CISOVERSO se divide en varias áreas principales:

  • Centro de conocimiento: un espacio de contenido exclusivo donde los usuarios podrán compartir su conocimiento, casos de éxito, proyectos y acceder a las últimas noticias del sector.
  • Zona de mensajería: los miembros de la comunidad disponen de un foro, así como una serie de herramientas para interactuar de forma privada con los diferentes usuarios de la plataforma.
  • Área de trabajo: un espacio virtual donde los usuarios encontrarán todo tipo de soluciones que ofrece el mercado de ciberseguridad para dar solución a cualquier necesidad.
  • Agenda: Un calendario en el que se pueden observar los distintos eventos más destacados del sector, así como toda la información relativa a cada uno de ellos: empresa anfitriona, horario, tema del evento…

Además, la plataforma ya ha puesto en marcha sus nuevos proyectos dedicados a la creación de un área de formación y de empleo dirigida a estudiantes y a docentes de la ciberseguridad o estudios relacionados con ello.

Para unirte a CISOVERSO haz click en el siguiente enlace:

https://cisoverso.com/registro_profesional.php

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas