La compañía ha introducido nuevas herramientas para sus clientes, dando así un importante impulso a su línea de servicios de Marketing integral.
La funcionalidad es la única en el mercado que combina programación de reuniones, videollamadas y pagos para reuniones con costo de forma nativa y en un solo lugar.
Sendinblue, la plataforma europea integral de marketing digital y líder en su área de negocio, continúa mejorando y ampliando su gama de productos y servicios para que las pymes puedan maximizar sus recursos y mantenerse competitivas. La compañía introduce Sendinblue Meetings, una solución automatizada de videollamadas y programación de reuniones para continuar abordando las necesidades reales y actuales de sus clientes.
Sendinblue Meetings demuestra la evolución de la empresa en el sentido que las pymes a día de hoy abordan necesidades que difieren de las actividades de marketing puras o más estándar como son el envío de campañas de marketing o mensajes transaccionales. Sendinblue Meetings se convierte en un complemento a los módulos de marketing centrales, pero también opera dentro de un ecosistema, totalmente coherente, donde las necesidades de las empresas de diferente índole se pueden abordar sin esfuerzo e inmediatamente. Con este nuevo servicio, totalmente integrado, Sendinblue permite programar reuniones con clientes, ya sean cara a cara, llamadas telefónicas o videollamadas.
“En Sendinblue estamos muy enfocados en las necesidades de las PYMES de hoy y buscamos eliminar fricciones y facilitar las interacciones”, afirma Susanne Klepsch, directora de producto de Sendinblue Meetings. “Con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, las empresas pueden conectarse, reunirse y colaborar fácilmente con sus clientes para mantener relaciones sólidas. Además, el pago de reuniones con costo está automatizado en la funcionalidad, lo que elimina las molestias de este proceso que suele ser tedioso».
Esta nueva solución integral, es la única que combina de forma nativa las funcionalidades de tres poderosas herramientas: videollamadas, programación de reuniones y pagos. La nueva adición de Sendinblue que será gratuita por un periodo de tiempo limitado, también se presenta en una interfaz intuitiva, facilitando su adopción a todos los clientes. Adicionalmente, las herramientas de Sendinblue Meetings se integran de forma fácil y automática a las otras funcionalidades de la plataforma donde, por ejemplo, se agregan los participantes de reuniones automáticamente al CRM, y se pueden crear flujos automatizados de email que se activan fácilmente desde las videollamadas.
La integración de esta nueva funcionalidad responde a una creciente demanda de las pymes para tener las mismas oportunidades que las grandes compañías. Gracias a la competitividad de esta integración tras la adquisición de Meetfox, los usuarios de Sendinblue podrán mejorar la satisfacción de sus clientes al brindar una experiencia de reunión excepcional, para crear oportunidades y relaciones más sólidas, y seguir avanzando en un mercado en constante evolución.