Saltar al contenido

Vuelve a España el evento “Dell Technologies Fórum”, una oportunidad para desarrollar la innovación y reflexionar sobre el futuro.

El día 30 de noviembre del 2022 Dell organizará un evento destinado a conocer las posibilidades que surgen a través de la innovación. La jornada se realizará en Madrid desde las 13:00 hasta las 21:00 y promete brindar a todos sus asistentes charlas, sesiones paralelas y actividades interactivas. Es más, en torno a 24 ponentes protagonizarán las distintas ponencias y entre la lista de los patrocinadores del evento encontramos a grandes compañías como Intel o Microsoft.

Este encuentro está dirigido a conocer todas las tendencias futuras del sector a través de grandes profesionales como Ricardo Labarga, director general y consejero delegado de Dell Technologies España.

Entre los temas que se van a tratar resaltan algunos como:

  • ¿Cómo proteger a tu empresa contra los ciberataques?
  • ¿Cómo las soluciones de Dell Technologies contribuyen a la conservación de la Gran Barrera de coral?
  • La inteligencia artificial: El replanteamiento de la forma en la que trabajamos.
  • El Edge computing: ¿Cómo acelerar la digitalización en entornos perimetrales?
  • La Innovación sostenible y la acción por el clima.
  • La protección de datos para la era multicloud.

Dell Technologies fórum, tal y como expone en su página web, tiene como misión exponer las distintas innovaciones que se han creado tanto si se trata de una estrategia multicloud entregada como servicio, de tecnologías modernas y seguras o de la implementación de un proceso de toma de decisiones en el Edge basado en IA.

Creemos que este evento pone en valor aspectos muy importantes que, en ocasiones se dejan de lado y que son tremendamente importantes para la actividad de la ciberseguridad. Al fin y al cabo, el mundo está en constante cambio y es necesario saber adaptarse a cada situación.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas