Saltar al contenido

Saber cómo prevenir un malware o entender lo que es exactamente el concepto “zero trust”, a debate en Globb Security Roadshow

¿Qué desafíos afronta el CISO?, ¿qué riesgos presentan el metaverso y los criptoactivos? o ¿cuáles son los nuevos desafíos de la ciberseguridad? serán algunos de los temas que se tratarán durante la jornada, además de entrevistas y mesas redondas con personas relevantes del sector.

Globb Security Roadshow se celebrará el próximo 29 de septiembre contará con el patrocinio de tecnológicas como BitDefender,Crowdstrike, Blackberry, Forcepoint, Samsung, Sophos, Rapid7, Sonicwall y WathGuard CYTOMIC.

 CISOs, fabricantes y expertos en ciberseguridad se reunirán en GLOBB SECURITY ROADSHOW el próximo 29 de septiembre en el edificio Etopía (Av. de la Cdad. de Soria, 8), en horario de 9 a 16h. Esta será la primera cita de una serie de eventos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de España, con el objetivo de analizar las tendencias y oportunidades en ciberseguridad y fomentar las alianzas y el networking.

Durante esta jornada se sucederán ponencias, mesas redondas, charlas y entrevistas para tratar las últimas innovaciones y retos que afrontan las empresas y sus responsables de seguridad en el entorno actual. Más de una decena de expertos abordarán los diferentes temas de actualidad en el mundo de la ciberseguridad. Los asistentes podrán compartir conocimiento y experiencias, además de establecer relaciones comerciales y fomentar el networking.

La agenda estará compuesta por:

  • Ataques 0-daya la capa 8, por Alfredo Ramírez, profesor de Ciberinteligencia, Análisis Forense Informático y Pentesting Web.
  • Nuevos desafíos de ciberseguridad en tiempos convulsos, llevada a cabo por Sergio Martínez, Country Manager de Iberia en SonicWall. 
  • Cómo prevenir el Malware que está por venir, una ponencia realizada por Davide Amato García-Lago, Territory Account Manager en BlackBerry.
  • Active Adversary Playbook 2022: Conoce a tu enemigo y aprende a combatirlo, una charla impartida por Iván Mateos Pascual, Sales Engineer at Sophos Iberia. 
  • Global Threat report: evolución en la explotación del Directorio Activo, un tema abordado por Álvaro Rodríguez, Sales Engineer at CrowdStrike.
  • Seguridad 360: movilidad, EDR/XDR/MDR, pasando por el Zero Trust, una mesa redonda en la que participarán:
    • Sergio Bravo, Iberia Sales Director en Bitdefender
    • José Miguel Martín, Strategic Account Manager Forcepoint
    • Isabel López Peral, Senior Technical Product Manager – B2B Services en Samsung Electronics
    • Elena García-Mascaraque, Managed Security Service Provider Global Director at WatchGuard Technologies

Modera: Manuel Solans, IT Manager Supply Chain, Grupo Sesé

 

  • Una entrevista con CISOs en la que participarán:
  • Ignacio Pérez, CISO en AST (Gobierno de Aragón)
  • Javier Ramos Peribañez, Dpto. Organización y sistemas – CISO en Pikolin
  • Eduardo Gistau, CISO y responsable de Sistemas y Telecomunicaciones en Mutua MAZ

 Entrevista: Víctor Aznar, Fundador y CEO en CISOVERSO

 

  • Retos y riesgos de compliance en metaverso y criptoactivos, una ponencia realizada por Susana González, Tech, Compliance & Cybersecurity manager en Écija. 
  • Automatización: Aumento de visibilidad y ahorro de costes con Rapid7, una charla realizada por Olivier Bailliez, Sales Manager Spain and Portugal en Rapid7, que supondrá el broche final de la jornada.

 Para más información y registro visita https://roadshow.globbsecurity.com/

Acerca de GLOBB SECURITY

Globb Security es el sitio web de referencia para los profesionales y entusiastas de la seguridad digital. En Globb Security encontrarás las últimas noticias sobre ciberseguridad, seguridad de datos y privacidad, vulnerabilidades y malware, ciberdelincuencia, así como contenidos sobre software y hardware para seguridad, entrevistas con expertos, así como contenido didáctico para ampliar y poner al día tus conocimientos sobre seguridad. Para más información https://globbtv.com/globb-security/

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas