Saltar al contenido

Acronis incluida entre los visionarios en el informe Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022, en la categoría de soluciones empresariales de software de copia de seguridad y recuperación.

Acronis, empresa de ciberseguridad, ha anunciado hoy que ha sido incluida en el cuadrante de Visionarios en el informe Magic Quadrant de Gartner, en la categoría de soluciones empresariales de software de copia de seguridad y recuperación, por segundo año consecutivo.

Los informes Magic Quadrant son la culminación de investigaciones rigurosas y basadas en datos sobre sectores concretos, y proporcionan una perspectiva global de las posiciones relativas de los proveedores en mercados de gran crecimiento y donde distinguirse es clave. Según Gartner, «el mercado de las soluciones de software de copia de seguridad y recuperación se centra en tecnologías o estrategias transformadoras que pretenden dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios finales».

En este informe, se reconoce a Acronis por su solución Acronis Cyber Protect Cloud, por su capacidad de ejecución y amplitud de visión.

«Creemos que el reconocimiento que recibe Acronis en el informe Magic Quadrant de Gartner, por segundo año consecutivo, es todo un logro que ensalza una vez más las soluciones de ciberseguridad y protección de datos integrales de Acronis, modelo de referencia en el mercado», declaró Patrick Pulvermueller, Chief Executive Officer en Acronis. «La creciente complejidad en el sector tecnológico ha generado riesgos imposibles de gestionar, acentuados por la disparidad de sistemas que no han sido diseñados para funcionar juntos. Nuestra idea es proporcionar a los clientes control de sus entornos, ofreciéndoles una plataforma integrada que garantiza la protección óptima de todos los datos, aplicaciones y sistemas, frente a las modernas amenazas para la ciberseguridad».

Las soluciones de ciberprotección de Acronis cuentan con la confianza de más de 20 000 proveedores de servicios, y 750 000 empresas y organizaciones de servicios en 150 países. En el último año Acronis Cyber Protect ha frenado más de 1 millón de ataques y ha protegido más de 2,66 millones de cargas de trabajo, permitiendo a proveedores de servicios y equipos de TI de grandes empresas evitar el costoso tiempo de inactividad y garantizar la continuidad de la actividad empresarial para todos.

Para obtener más información sobre la solución de protección de endpoints integrada de Acronis, visite acronis.com y regístrese para asistir a Acronis #CyberFit Summit 2022 en Miami, Florida, del 7 al 9 de noviembre de 2022.

Para ver otras revisiones de los clientes sobre soluciones empresariales de software de copia de seguridad y recuperación, visite: https://www.gartner.com/reviews/market/enterprise-backup-and-recovery-software-solutions

mpresas.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas