Saltar al contenido

Commvault, nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner por undécimo año consecutivo en Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación

La compañía también recibe las mejores puntuaciones de producto en los tres casos de uso del Informe de Capacidades Críticas de Gartner de 2022

 

Commvault, empresa reconocida en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS),  ha anunciado que Gartner lo ha nombrado líder en su informe más reciente sobre Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación.

La compañía, además, ha recibido la mejor puntuación en los tres casos de uso del Informe de Capacidades Críticas de Gartner de 2022: entornos de centros de datos (4,23/5), entornos de nube (4,18/5) y entornos edge (4,22/5). Commvault ha obtenido la mayor puntuación en este informe durante tres años consecutivos.

«Los clientes necesitan proteger sus datos en múltiples nubes, centros de datos y entornos edge. En nuestra opinión, Commvault tiene la única solución que ofrece la mejor protección en todos estos entornos. Creemos que el obtener las puntuaciones más altas en los tres casos de uso del informe de Capacidades Críticas de Gartner validan aún más nuestro producto», afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault. «Como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner, creemos que los clientes pueden contar con la innovación continua de Commvault para resolver sus retos de gestión de datos más complejos».

A medida que las organizaciones de TI de las empresas se enfrentan a retos como los ataques de ransomware, la proliferación de datos, las crecientes amenazas a la seguridad y las limitaciones de recursos, necesitan soluciones que no sólo protejan contra estas amenazas, sino que también las detecten antes de que se produzcan. Como resultado, los clientes están recurriendo a Commvault para mitigar el riesgo con su software integrado y su solución SaaS para la protección contra el ransomware.

El software de Commvault y sus soluciones Metallic SaaS, pueden garantizar que los datos estén protegidos y sean recuperables dondequiera que se ubiquen y de la forma en que el cliente quiera gestionarlos – como software, en modo SaaS, mediante dispositivo integrado, o a través del amplio ecosistema de partners de Commvault.

Para leer el Cuadante Mágico, así como el Informe de Capacidades Críticas para Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación  de Gartner visite: https://www.commvault.com/itleaders.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas