Saltar al contenido

Liferay lanza un nuevo Marketplace para acelerar el desarrollo de soluciones digitales

El nuevo Marketplace ofrece soluciones digitales desarrolladas por Liferay y sus partners para satisfacer los desafíos de empresas de diferentes sectores.

Liferay Inc, que desarrolla una plataforma de experiencia digital (DXP) de nivel empresarial basada en la nube, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Marketplace de soluciones, que incluye aplicaciones aceleradoras para crear portales de clientes, para empleados o proveedores, etc. Esto ayudará a las empresas a acelerar el desarrollo de las experiencias digitales que generan a través de la plataforma Liferay.

El concepto de marketplace es un elemento clave de la visión general de Liferay para ofrecer la mejor plataforma en la nube”, afirma Bryan Cheung, CEO de Liferay. “Nuestro objetivo es dar respuesta ante casos de uso B2B, B2C y B2E para empresas que requieren soluciones digitales personalizadas pero que no quieren construirlas desde cero, con una plataforma que les permitirá ahorrar recursos y centrarse en crear valor para sus clientes, partners y proveedores”.

El nuevo Marketplace complementa las capacidades low code y extensiones de arquitectura de Liferay para reducir la complejidad en el desarrollo, lanzamiento, mantenimiento y evolución de las soluciones personalizadas en la plataforma.

Desarrolladas por Liferay y por sus partners, las soluciones disponibles en el Marketplace abordan desafíos de negocios en sectores diversos como fabricación, seguros, gobierno, retail, y servicios financieros, entre otros. “Nuestros partners tienen mucha experiencia con Liferay en una amplísima variedad de casos de uso”, asegura Bryan Cheung. “Este nuevo Marketplace permitirá a nuestros clientes aprovechar estas soluciones, que proporcionan el mayor rendimiento y que ya han sido probadas y utilizadas en el mercado”.

El nuevo Marketplace de Liferay, que ya está disponible, junto con el marketplace de apps ya existente, incluye ya más de 20 soluciones para diversos ámbitos, si bien el catálogo seguirá ampliándose de forma periódica. A lo largo de 2023, Liferay continuará mejorando el marketplace, por ejemplo, permitiendo que las empresas puedan realizar transacciones e interactuar directamente con los proveedores de soluciones a través de las nuevas funcionalidades de Liferay Experience Cloud.

 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas